sábado, 2 de enero de 2010

NO DESORIENTAR O CONFUNDIR AL CLIENTE

El Comprador sale a las tiendas por dos motivos, primero por sabes que se vende en una tienda nueva y que se está ofreciendo en ventas y segundo cuando el cliente acude a un lugar a preguntar por un producto que nesecita para eso el vendedor lo debe abordar o darse cuenta que solo el cliente se pone frente al producto q desea llevar y solo necesita preguntar cuanto cuesta o simplemente toma nota del precio.
TECNICAS PARA NO DESORIENTAR AL CLIENTE.
1-De la bienvenida al visitante en la tienda
2-Sigalo de cerca para q ubique lo q necesita o simplemente pregúntele lo que busca.
3-Presente el producto que desee saber detallele calidad, color material etc.
4-Si está concentrado y tiene visión de algo no le ofresca otro modelo lo podria desanimar.
5-Si el cliente ya está indeciso alli entre actuar ofréscale garantia y descuento, allí ud. lo ganara al
cliente y relizará la venta buena suerte.




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